martes, 8 de enero de 2013

CON LAS PILAS CARGADAS

Como dice el título de mi entrada, vuelvo con las pilas cargadas, con muchas expectativas buenas para este 2013 y deseando de ponerme a coser algo.

Me he pasado todo el mes de diciembre y parte del de enero sin tocar la aguja para nada. Increíble.

Los Reyes Magos me dejaron algo de dinerillo que en vez de gastármelo en las rebajas de ropa, lo voy a ir gastando en útiles para mi afición.

He pensado en comprar telas (of course), un aparatito de hacer bies, una rueda para cortar la tela con margen y ahora mismo no se me ocurre nada más, así que si me dais alguna idea de algo que sea útil y me pueda venir fenomenal la aceptare de buen grado.

Pero primero de todo me voy a poner a recorrer vuestros blogs y a "cotillear" todo lo que habéis echo estos días.

Me alegro mucho de estar otra vez por aquí.

4 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta. Yo estuve casi todas las navidades sin hacer nada de provecho, salvo engordar!!
    bss

    ResponderEliminar


  2. Me alegro que vengas tan positiva, manos a la obra y a coser. Yo también he preferido comprar cosilla para mi costura las puedes ver aquí , ya no enseñarás lo que te compras



    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Yo también me alegro mucho de saber de ti. Feliz Año y a ver qué nos vas mostrando... Un beso! Azahara

    ResponderEliminar
  4. que bien que vuelvas tan animada! ya estoy deseando ver que maravillaas coses este 2013

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...