martes, 29 de enero de 2013

MAS TELAS Y MI PRIMERA FOFUCHA

Hola!! Que contenta estoy hoy de ver por fin el sol, que llevamos unos días de agua que no veas....

Llevo un par de semanas con la chaqueta Nituna que estoy haciendo a Lucía con la tela de los ciervos. La podía tener acabada ya porque no es nada difícil; pero es que me han mandado a rehabilitación por el cuello y voy todos los días a las 11 de la mañana así que me parte la mañana completamente. Ni hago antes de ir ni después.

Os voy a enseñar otras telas que he vuelto a comprar y que ya no se donde almacenar jejejeje.....

Estas dos primeras son de chándal. Sí. Mira que me ha costado encontrar este tipo de tela y de repente en mi tienda habitual me encuentro estas dos. La de la izquierda es un rosita muy pálido y la de la derecha es azul marino. A Lucía también le hace falta algún chándal y pantalones cómodos para el cole así que ya veré que hago con ellas.




Y estas otras son punto de roma. En negro y marrón. A Lucía no se que le ha entrado que ya no quiere pantalones vaqueros. Dice que le molestan cuando se agacha así que solo quiere leggins o pantalones de chándal; así que voy a intentar hacer unos vaqueros leggins elásticos y cómodos.

Que saldrá? ni idea....

 

¿Cuantas telas de estas se me quedarán en el armario para la próxima temporada?

Y para terminar os muestro mi primera fofucha o muñeca de goma eva. Mi hija tenía un cumpleaños la semana pasada de una amiguita y no sabíamos que regalarle (siempre hago algo artesanal, camisetas pintadas, bisutería, diademas....) y estas muñecas me llamaban un poco la atención así que me decidí a probar. Y aunque tiene muchísimos fallos no me ha disgustado del todo el hacerla. Así que cualquier día me lío la manta a la cabeza y me pongo con otra.



¿Que os parece?







12 comentarios:

  1. Muy simpática la fofucha!!! Cuida mucho ese cuello, ya se coserá... Y por las telas que se te queden en el armario no tengas pena, a todas se nos quedan... y de repente un día te vienen como agua de mayo para un proyecto que tienes en mente... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mary, hay que ver lo que nos gusta acumular telas, eh? Jajajajajaja. Pero bueno, después siempre vienen bien. La fofucha muy bonita, para ser la primera está genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. las tela son todo un reto ...para leggins!! uf que atrevida ...
    y la fofucha es monisima....fallos? donde? es muy muy bonita mary...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues trabajo tienes para una temporada Mary, la muñeca me encanta...!!!! no las conocía esta es muy bonita, cuando te pongas ha hacer la siguiente haz muchas fotos del proceso. Besos

    ResponderEliminar
  5. La muñeca esta preciosa! Yo no me atreveria a hacer ningun regalo infantil, seguro que me sale un churro.
    A ver que haces con esas telas tan chulas!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco me he decidido nunca hacerlas pero algun dia como tu me decidire, solo por ver que tal la tuya no se le ven los fallos la prosima ya sabes, felicidades me gusto mucho, besssssssss

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que te ha quedado estupenda la muñequita, o fofucha, que no sabía ni lo que era, jejeje... Pero bueno, ya te vi en el Facebook y busqué qué significaba... jajajaja. Para ser la primera te ha quedado estupenda, yo en la foto no le veo fallos, vaya.

    ResponderEliminar
  8. Qur gusto tener telas para hacerproyectos nuevos.
    La muñeca te quedò genial, y te veohaciendo otra para tu hija.

    BESOS,
    Mar

    ResponderEliminar
  9. una pasada la muñeca, te ha quedado expectacular!!! parece muy dificil hacerla ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué linda te quedó Mary!!! yo la pondría en la torta.....
    En cuanto a la tela no me doy una idea lo que es el chandal...? me la imagino como un jersey pero mucho más fino???
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¿sabes de algún tutorial para empezar a hacer las fofuchas?, mi prima quiere hacerle una a Andrea para la comunión, pero no sabemos por donde empezar a mirar como se hacen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego busco tu correo y te mando lo que pueda.

      Besicos

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...