sábado, 19 de enero de 2013

PARA LAS BAJAS TEMPERATURAS....

Y para llevar el cuerpo bien calentito este es el "chándal" que le he echo a Pablete con tela polar.

 Encontré el retal en mi tienda habitual y me las vi dando vueltas a los patrones, para sacar sudadera con capucha y pantalón; aunque al final lo conseguí. El dobladillo de los pantalones va justo para este curso pero como me sobraron algunos trocitos, si crece le añadiré unos puños y así lo apuraremos más tiempo.

Es un forro polar azul marino no muy grueso y suave suave. Lo ha estrenado esta mañana y dice que no se lo va a quitar ni para dormir.


He usado una camiseta de color azulón para forrar la capucha. Y del lateral de la costura le sale la aplicación de un dinosaurio.  Aunque he vuelto a usar entretela de doble cara; esta vez me ha costado un poco más coserla al polar pero bueno la verdad que el resultado también me gusta.

Está totalmente cosido con la overlock. Tan solo le he reforzado con la máquina de coser la costura del tiro de los pantalones. Y me encanta como quedan los acabados. No tengo foto, pero prometo poner algunas en una próxima entrada.



Creo que voy a repetir algún conjunto más porque además de cómodo es muy calentito y con estos frios que estamos pasando viene genial.

Os dejo con algunas foticos más. 






22 comentarios:

  1. Seguro que el campeón crecerá dentro de él ;))
    Quedó estupendo, Mary!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. pues está genial!! le sienta de maravilla a tu niño!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! No me habia planteado yo hacer un chandal de polar... buena idea! Me ebcanta tu dinosaurio!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me ha encantado el detalle del dinosaurio. =)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que tiene cara de "este chandal es mio" , y le queda estupendo. Es una ventaja usar la overlock por rapidez y porque los acabados quedan más pulidos.
    Besos♥♥Mary

    ResponderEliminar
  6. El dino es espectacular y el chiquillo una monada!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapo y calentito va a estar pablo!!
    Las fotos muy graciosas, jeje.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Que bien te ha quedado y ya se ve que Pablo está encantado con él!! un beso

    ResponderEliminar
  9. Es muy chulo!!! El dinosaurio me encanta, tiene una mirada la mar de graciosa

    ResponderEliminar
  10. lo que mas me gusta de estos chandals es que son personale y nadie tendra ese dinosaurio , me encanta y si a el le ha gustado mejor todavia, precioso, besssssss

    ResponderEliminar
  11. Flipo con lo grande que esta tu hijo ya!! Me encanta el chándal y yo debería tomar nota y hacerle un par de ello a mi Javi.
    Una pregunta, ¿lo cosiste todo con la remalladora?.Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he cosido todo con la remalladora. Eso sí reforce con la máquina de coser la costura del tiro de los pantalones, aunque para una próxima vez creo que reforzaré todas porque se abren un poco.

      Besicos Isa!!

      Eliminar
  12. Te ha quedado chulisimo y tu niño esta encantado!!, que mas se puede pedir?...Por cierto esta muy guapo, ehh!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado estupendo. La aplicación del dinosaurio me encanta, normal que no se lo quiera quitar ni para dormir... Un beso!

    ResponderEliminar
  14. muy chulo!!y seguro que abriga un monton para el frio que esta haciendo estos dias.pasate por mi blog que te he dejado una cosina.
    besikis

    ResponderEliminar
  15. Que chulada! Mi hijo seguro que quiere uno igual. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, que además se hace en un pis pas. Besitos

      Eliminar
  16. Cierto! Tu dinosaurio me dió la idea cuando lo ví, pero luego busqué en Google Imagenes y no me acordaba donde había visto este. Y era el tuyo, jejeje... Es muy chulo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...