lunes, 25 de febrero de 2013

NITUNA TERMINADA - NITUNA FINISHED



Esta mañana antes de irnos al cole he podido hacer las fotos de la chaqueta.

Me habría gustado hacer las fotos en la calle con luz natural, pero aunque he forrado el cuerpo con polar muy gordo y las mangas con forro con guata; hace un frío del carajo y había que ir bien abrigada con el plumífero. Otra vez tenemos nieve y las temperaturas han bajado una barbaridad así que hay que volver a forrarse como una cebolla.


En fin, a pesar de que casi cojo manía a la chaqueta me encanta el resultado. El patrón es sencillo y os lo recomiendo pero cuando vuelva a coser otra (que seguro lo hago) no va a ser en punto. Porque se me ha cedido del peso en varios sitios y no veáis que rollo.


Eso sí; las rayas me han quedado que ni clavaditas todas bien casadas. Las del delantero con las de la espalda e incluso las de las mangas. Fijaos, fijaos....

La capucha la hice más pequeña y aún y todo es tremenda. Creo que le quité unos 5 cms. Y los bolsillos, como esta no es la opción reversible los hice de tapa.


En la parte de atrás con la capucha no podéis ver el pliegue que lleva. Tanto en la chaqueta exterior como en el forro.


Me gusta muchísimo como ha quedado con el estampado que he elegí para hacerla. Aunque mejor habría sido en paño, en vez de punto.

¿Que me contáis?

¿Os gusta?

P.D. Perdonad la calidad de las fotos

19 comentarios:

  1. ya te dije que esta tela me encanta, y al verlo terminado esta perfecto , felicidades, besssssss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulisima!!.
    Tienes que estar muy orgullosa de este gran trabajo que has realizado!!
    Por cierto tu niña va monisima con su nueva chaqueta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tu camisa seguro que queda perfecta y preciosa también.

      Eliminar
  3. Joo.. que chula te ha quedado!!
    Mereció la pena tanto esfuerzo. El resultado perfecto!!
    Ahora toca volver a abrigarse mucho, aquí también se nota el frío polar este que nos acompaña estos días.
    Besos gordos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si al menos tenemos luego un veranito decente, porque vaya invierno!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!! enhorabuena. Y tu nena es un bombón. Que guapa va a ir con la chaqueta! Eres una máquina, lo de csar las rayas d las mangas me tienes que explicar bien cómo hacerlo para que te queden tan perfectas.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que para lo que necesites nena. Besicos

      Eliminar
  5. Me encanta, que calentita tiene que estar tu hija! Mereció la pena tanto esfuerzo por que te ha quedado espectacular!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Si que me gusta,ya he usado este patron y he notado lo mismo, la capucha es gigante. En las fotos tu peke sale guapisima, esta tela va perfecta, como en el patrón!

    ResponderEliminar
  7. Ya me imagino lo que habrás sufrido con el punto...pero da igual, porque ha quedado muy chula y ese dibujo queda tan mono...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, me encanta ¡¡quiero una pero para mi!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues si que están bien casadas, y el tejido
    muy calentito que es lo que toca.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bonita, muy bien hecha y muy calentita ¡Ole!

    ResponderEliminar
  11. jolín que requetebien coses!! es la tela perfecta para ese patrón y vaya si has salido airosa del lío de casar las rayas. Yo también hice ese patrón y la capucha se come a Luis pero está guay.
    Tienes una hija preciosa y dile que me encantan sus botas!.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas por visitarme. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de chaqueta!!! tu hija lleva el look perfecto con las botas de agua, enhorabuena me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que te ha quedado genial, y le queda perfecta a tu pequeña. Y lo de casar líneas.. que pesadilla!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...