jueves, 7 de febrero de 2013

POR FIN EL ESTRENO




¿0s acordais de estos vestiditos?


La entrada la publiqué el 17 de noviembre de 2011, hace más de un año. Como os comenté el patrón lo saque de una revista Patrones de niños, y con esto viendo las fechas en que mis sobrinas (bastante grandecitas para su edad) los han estrenado; me termina de confirmar que las tallas de las revistas Patrones no se asemejan para nada a la realidad. Y que conste que no solo me ha pasado con ropa de niños sino también de adultos. Las tallas de Burda si que son bastante más aproximadas.

En fin, pues eso, que en enero del 2013 es cuando los han podido estrenar.


Por lo menos están guapísimas ¿verdad?

Cambiando de tema, sigo con la chaqueta nituna de Figgy's

Todavía no la he terminado pero tengo montadas la parte exterior y la interior. Tan solo me queda ponerles la capucha y unir ambas chaquetas para acabarla. Tenía miedo de que las tallas tampoco fueran bien, pero se la he probado y no hay que hacerle ninguna modificación. No he echo el modelo en reversible. Así que lleva un pliegue por detrás y bolsillos de tapa. Aquí podéis ver un poquito de como va quedando.


A ver si antes de que acabe el fin de semana la tengo finiquitada.

13 comentarios:

  1. mira que es complicado el tema de las tallas!!, pero están guapísimas con su vestido, bss. Olga

    ResponderEliminar
  2. Vaya par de cucadas!! Que guapos los vestiditos y guapísimas las "perchecitas"!!! Vamos... para comérselas a bocaditos, así las dos iguales!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos de tus sobrinas son muy chulos pero tus sobrinitas son tan ricas!!, que monas van con sus vestiditos nuevos!!.
    Y animo con tu chaqueta que te queda muy muy poco...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que pena tener que esperar tanto para poder usarlos...pero han quedado geniales! el corte es muy chulo!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!

    Estoy deacuerdo contigo, los patrones de las revistas infantiles no tienen nada que ver con la realidad, son bastante más grandes...especialmente la revista espejito, ¡talla enorme!. Los vestidos son preciosos.

    Bueno, me presento, soy Paqui, también tengo un blog, mi pequeño dedal, y acabo de conocer tu blog de casualidad. Me guata mucho todo lo que haces, así que te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me imagino el mosqueo con las tallas, yo con patrones he tenido problemas de otra índole y nunca más. Por suerte las niñas ya han crecido y están monísimas con los vestiditos.

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos son preciosos!! El detalle del pajarito me ha encantado. Pues ya no me acordaba de tu primera entrada sobre ellos!! están para comérselas!


    ResponderEliminar
  8. Más vale tarde... Están muy lindas... Yo también puedo asegurar que los patrones de la revista Patrones son grandes. A ver cómo queda esa chaqueta... Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que quapas con el vestido nuevo! y esta nituna promete!!!

    ResponderEliminar
  10. bonitos esas niñas con sus trajes nuevos y la chaqueta me encanta, y una idea genial es haberla hecho reversible, es preciosa , esperando para verla, feliz carnaval

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad! Me encantan quitados, y puestos más:-) pq las niñas son muy ricas!
    Yo he hecho una blusita de Patrones y no me resultó mal la talla, dependerá del modelo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, Mary! quemoada de vestidos! y las nenas también. ya tengo ganas de ver esa nituna lista!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los vestidos pero las modelos mas!
    Menos mal que lo pudieron estrenar, yo tengo dos que mi hija no llego a ponerse por cambio de estación, a partir de entonces a medir y medir.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...