viernes, 8 de marzo de 2013

CAMISETA SIGUIENDO EL TUTORIAL DE DANA


Por si no lo conocíais (que seguro que sí) Dana ha echo un tutorial muy bien explicado sobre como adaptar una camiseta de adulto en una para un niño de 5 años.

 Yo me puse manos a la obra con una de mi marido que estaba manchada de lejía por un montón de sitios y que por mi manía de guardar cosas para darles otro uso tenía en el armario.




Como vereis en el tutorial se puede aprovechar los dobladillos tanto del bajo como de la manga. Aunque en mi caso no he podido aprovechar el del bajo porque el dibujo no me cuadraba bien, así que el dobladillo lo pase por la overlock y luego lo cosí con dos pespuntes.

La verdad que la camiseta de talla le va fenomenal a mi niño. No he podido salvar todas las manchas de lejía, como podréis observar en la foto de la derecha en la parte de abajo le queda una, pero bueno por lo demás me encanta.

Ahora ya tengo más camisetas guardadas de adulto para ir reutilizando. Os animo a que hagáis alguna porque es muy sencillo y no hace falta que tengáis remalladora.

¿Os animáis?

10 comentarios:

  1. No conocía ese tutorial... Gracias por compartirlo. Quizás en algún momento lo ponga en práctica, porque camisetas de papi tenemos un montón!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me animo!!!tengo que revisar mi caja de camisetas para reutilizar haber que puedo conseguir...María, me parece genial que también apuestes por reutilizar!!!

    ResponderEliminar
  3. Y tu niño seguramente encantado de vestir con una camiseta de papá!! Me encanta reciclar y también guardar todo lo que pillo por si sirve más adelante... este arreglo es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo queda!.

    Haber si rebusco por si mi marido tiene alguna camiseta que pueda reciclar!

    ResponderEliminar
  5. Maria, yo lo habia visto en el blog de Dana, y me tentó. Pero tengo tantas cosas en la lista!! te quedo muy chula, por que el dibujo de la camiseta es muy chulo! ahh , y por las manchas de lejía no te preocupes, eso es también tendencia!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de reciclaje!!!
    te ha quedado una camiseta chulisima !!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea, tengo una camiseta guardada del padre asi que lo mismo cae.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. UALAAAA!!! que sencillo!!! habrá que probarlo. Te ha quedado fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bien y es una manera de ahorrar con los tiempos que corren, bessssssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...