martes, 19 de marzo de 2013

EN MI MESA DE CORTE...

Holaaa!!

Que tal? Como estamos?

Como seguramente os habréis dado cuenta he andado un poco desconectada estos días de blog, costura y demás. Los virus se adueñaron nuevamente de la casa y me ha faltado tiempo y ganas.

Pero ya estoy de nuevo aquí y os voy a enseñar las telas que tengo sobre mi mesa de corte.

 

Esta primera es para el vestido que Lucía llevará para la comunión de su primo que tenemos el 11 de mayo. La tela la cogí del paquete viajero. Será un vestido muy sencillo de línea evasé y con media manga y doble cuello. Lo acompañaré de un abrigo de micropana azul turquesa (en proyecto aún) y con unas bailarinas azules que le van de cine.

Y hablando de cine....



Esta es una de las telas que voy a utilizar para el proyecto PEQUES DE CINE.

 Me moría de ganas por enseñárosla. La compré por ebay. Tenía un poco de miedo sobre si el color iba a cambiar cuando la recibiera pero me chifla. Es popelin de algodón con un tono rojo precioso aunque aquí en la foto no se aprecia para nada.

De momento me acompañan....

De seguro:

Isabel
María y
Yo misma

Y creo que también (aunque no me lo han confirmado 100%)...

Olga y

TODAVIA ESTAIS A TIEMPO DE PARTICIPAR

11 comentarios:

  1. La tela de flores es realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he apuntado porque no tengo niños, pero estaré pendiente de vuestros logros

    ResponderEliminar
  3. Si, si, si!!! Yo te acompaño. He vuelto a ver la peli que elegi y todo porque no hay muchas fotos que se vea bien... todavia no he empezado pero pronto lo haré. Me encantan los lunares, a ver q sale de ahi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ains! Que irás a hacer tu!
    Yo esta mañana me he escapado a comprar un par de telitas que me faltaban, a ver si soy capaz de hacer lo que tengo en la cabeza, de momento ningun patrón me vale!

    ResponderEliminar
  5. las telas son preciosas, y te va quedar muy bonito, ya estoy esperando para verlo, bessssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!!
    Si necesitais ayuda ya sabeis donde preguntar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el cuello del vestidito de flores en el face y me he quedado loquita!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary!!! Estoy volviendo de a poco pero ya casi pasa es verdad cuando dicen que cada embarazo es distinto ES TOTALMENTE DISTINTO!!!cómo me cuesta recuperar me...es que también a mi se me ocurre tener una beba casi a los cuarenta...
    Me encanta tu proyecto, acabo de leerlo me encantaría participar pero no creo llegar con los tiempos y esta bebita que no sabes como llora ... todavía estamos conociendonos ja!
    Me encantaría poner unas fotos pero desde que volví del sanatorio intento hacer unas fotos lindas y no lo logro los días parecen que tienen solo tres horas y cuando voy a dormir me doy cuenta de todo lo que no llegué a hacer...
    Las telas que tenes para tus nuevas cosas son muy lindas ya quiero ver los resultados...
    Te mando un fuerte abrazo y un gran beso desde Argentina.
    P/D parece que murió mi compu así que ni idea cómo voy a hacer una entrada de blog.... ahora estoy comentando desde la tablet pero nunca hice una entrada desde este aparato...veremos ... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Carina!! me alegra muchísimo saber de tí. Es normal que estés tan atada estos primeros meses así que paciencia y ya sabes, lo primero es lo primero, ya tendrás tiempo de volver al blog y sabes que te esperaremos con los brazos abiertos. Y fotos ya nos enseñarás no tengas prisa, seguro que es tan bonita como su hermana.

      Un abrazo

      Eliminar
  9. María, no encuentro tu direccion de mail, pincho tu perfil y me lleva google+. Que ya he terminado tus peques de cine, acabo de ponerlo en mi blog. Espero que te guste! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está abajo de todo el blog en la parte izquierda Merche. No te preocupes, ya te cojo las fotos. Acuerdate de subirlas tambien al grupo de Flickr

      Besitos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...