martes, 5 de marzo de 2013

PEQUES DE CINE (Ampliamos plazo)


Bueno chicas. Pensándolo bien he decidido ampliar el plazo para presentar los modelos de Peques de cine hasta el 15 de abril.

No me había dado cuenta de que nos pillaba por medio la Semana Santa; y quizá haya gente que se vaya de vacaciones o a los pueblos etc... y la semana de después también tendremos en casa a los niños de vacaciones, así que seguramente tendremos menos tiempo para dedicarnos a este y a otros proyectos.

Así que amplio el plazo hasta el 15 de abril. Y además así damos tiempo a que se apunte más gente.

Venga animaos que va a merecer la pena

5 comentarios:

  1. Todo tiempo extra es bueno. Yo ya tengo mi peli y mi diseño. En la cabeza solo, pero lo tengo. Besos y a ver si se anima el personal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así andaremos mas relajadas. Yo además he tenido que pedir una de las telas que necesito por internet asi que entre que me llegue....

      Que intringulis....

      Bss

      Eliminar
  2. maria me gustaria participar pero hace mucho tiempo que no veo peliculas, bueno, de niños, y que no me sale un outfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naii, no tiene porque ser película de niños, puede ser alguna peli o serie que te guste mucho a tí y luego adaptar el vestuario que quieras a tus niños.

      Yo misma en concreto he elegido un vestido de una serie que me gusta muchísimo a mí para hacerselo a mi hija. Y a mi pequeñajo le encanta un personaje que sale en un programa de la tele que ni es serie ni película pero está empeñado asi que ya veremos.

      Seguro que sales airosa.

      Besicos

      Eliminar
  3. María!!!Me encanta la propuesta!!!pero esta vez...yo os sigo desde la dintacia..vale? Otra vez será!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...