miércoles, 24 de abril de 2013

PEQUES DE CINE: EL LABERINTO DEL FAUNO

Y esta es la aportación de Magda. Siento haber tardado tanto en subirla pero me han surgido unos días muy muy estresantes. Tanto que se me ha pasado hasta que el dia 22 comenzó la KCWC. Y yo con un montón de prendas cortadas y preparadas y sin hacer nada.

En fin, como os decía Magda se ha inspirado en la pelicula El laberinto del Fauno, aquí os dejo con unas fotos y ya sabéis como siempre más en su blog



.
Me encanta tu aportación Magda y espero que coincidamos juntas en otros proyectos.

3 comentarios:

  1. Hola María! Gracias, y asi lo espero yo igual =) un besito

    ResponderEliminar
  2. muy mono aunque este lleva mas vuelo en las mangas pero se ve que es el mismo, bessssssss

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas aparecen por aquí... voy a curiosear al blog de Magda...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...