martes, 9 de abril de 2013

PEQUES DE CINE: ESTRENAMOS CON KILL BILL

Hago un pequeño inciso en mi actividad costurera (hoy llueve para variar) para enseñaros lo que ha echo Luna  para el proyecto de PEQUES DE CINE.

Ella ha echo un dos por uno y aprovechando el cose conmigo de Trapeando ha echo una ranita inspirada en Bruce Lee y Kill Bill



¿A que está genial? Me encanta su ídea.

Yo ya tengo terminado mi vestuario de película solo me falta que las fotos me queden decentes. Y estoy deseando de ver los demás proyectos de quienes me acompañan.

Aquí está la entrada en su blog por si quereis ver alguna foto más.

¡¡Felicidades Luna y muchísimas gracias por seguirme en este proyecto!!

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por la idea!! me alegro que te guste :-)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Un bebé Kill Bill! Me encanta!
    María, que sepas que estoy con ello ahora mismo. Tuve un par de cambios por no encontrar la tela adecuada, pero aunque sea fuera de fecha, yo lo hago.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pfff yo todavia ni he empezado, con todo lo que me he propuesto hacer, pero intentaré empezar esta semana. Y ahora voy a ver más fotos de Luna...

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulada de ranita!, es una idea super original, el peque está guapísimo con ella...estoy deseando empezar a ver más proyectos ya que estuve muy tentada en participar, pero no lo hice porque me apunto a un bombardeo y ya era demasiado meterme en más cosas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. muy bonita el niño esta para comerselo, una idea genial. bessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ohh no me lo creo , kill bill, esta genial!!!
    http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...