lunes, 15 de abril de 2013

PEQUES DE CINE: MAMMA MIA

Supongo que a estas alturas ya habréis visto la entrada que ha echo Merche enseñando su proyecto para Peques de cine.

Ella ha elegido la película de Mamma mía para currarse un vestuario que a mi personalmente me ha dejado boquiabierta. Porque ha echo no una, sino varias prendas. Menuda curranta!!!

Os dejo unas fotos para abrir de boca y ya sabéis para ver más pulsa aquí.




  

¡¡Me encanta!! Gracias por participar conmigo Merche.

Esta tarde publicaré mi entrada.

Buen día!!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por estimularme las neuronas, que cuando concierne a los niños se me quedan inactivas! Muy buena iniciativa, y espero que se repita, me lo he pasado muy bien, y estoy deseando ver lo tuyo, que nervios!

    ResponderEliminar
  2. preciosas todas, si que curra, que la costura requiere tiempo y tranquilidad, bessssss

    ResponderEliminar
  3. que bien le ha quedado todo!!!
    yo llevo bastante retraso...a ver si para el miércoles lo tengo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...