lunes, 15 de abril de 2013

PEQUES DE CINE: SEXO EN NUEVA YORK


Esta es mi aportación para Peques de cine. Yo no me he inspirado en una película sino en una serie que me encanta. Y donde hay para elegir miles y miles de estilismos.
Me he visto y revisto mil veces las seis temporadas y las dos películas y mis personajes favoritos son Carrie y Samantha.

He elegido uno de los modelos que Carrie Bradshaw lleva cuando se va a París con Alexander Petrovsky y se da cuenta de lo sola que está y de cuanto echa de menos a sus amigas. Es un diseño elegido por la estilista de la serie Patricia Field y el modelo es de Balenciaga.

Mi hija lo llama el vestido "sandía" por la similitud con dicha fruta. El patrón lo he sacado a medida. Se compone de cuerpo abierto en la espalda y de falda de media capa. El volante de debajo no lo pude sacar de media capa porque no tuve suficiente tela. Si queréis saber como se hace una falda de media capa pulsa aquí.


No tenía pensado ponerle cinta en la cintura pero me pareció que el vestido la pedía.

En la espalda le he echo un bonito círculo, me encanta como quedan los vestidos así para las niñas.



Estuve buscando botones con forma de trozos de sandía pero tras buscar y buscar lo único que encontré fueron estas manzanitas en rojo y verde.

 
Y bueno ahora os dejo para que os echéis unas risas con mis super montajes con el photoshop.



 Esta vez mi niño se ha quedado fuera de este proyecto, pero si volvemos a repetir será el primero.









24 comentarios:

  1. es un vestido muy colorido!! tu hija está muy glamourosa, tanto como Carrie, jeje. A mi también me gusta mucho la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna!! Ya se lo quería poner hasta para ir al colegio.

      Besos

      Eliminar
  2. que divertido! Ay María, me falta un detalle pequeñito para terminar el mio. Creo que ya solo lo lograré mañana =(

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! Yo también soy fan de la serie. Que guapa esta la nena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! No me puedo hacer seguidora de tu blog para ver como vas metiendote en este mundillo.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido, es una adaptación perfecta para niña y el montaje de las fotos lo encuentro graciosísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que ha quedado muy divertido con esos colores y a la niña le encanta que es lo más esencial.

      Bss

      Eliminar
  5. Ja,ja,ja... que buenisimo el montaje de fotos que has hecho!!. Me ha gustado mucho....

    Tu aportación es muy buena.. el vestido me parece muy divertido y ponible y a tu niña le queda genial!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Caray, que inspirada has estado! Te ha quedado genial y a tu modelo le queda mejor que a Carrie. Felicidades por el trabajo y por lo bien que te ha salido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Si mi niña es muy guapa (que voy a decir yo) pero Carrie también tiene lo suyo eh?

      Besicos

      Eliminar
  7. Loca tú? Loca me has dejado con este vestido! Pero que preciosidad! Me encanta la espalda.... Patrón propio, supongo? Que arte!Y los montajes de pelicula...bueno, de serie de televisión. Yo los he visto salteados, los capítulos de Sexo en NY, porque a mi marido le da sarpullido SJP, no puede con ella, con lo estilosa que es, por favor, que mal gusto tienen los hombres!
    Alucinante, que te voy a decir. Tu hija encantada, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!! Si. El patrón lo he sacado yo. Estoy investigando para ver como puedo subirlo en pdf o así para que os lo podais descargar. Vaya con el maridito!! Pues al mío tampoco es que le hiciera gracia pero con Samantha se partía. La niña encantada por supuesto. Todo lo que sean vestidos....

      Besicos

      Eliminar
  8. OH LA LA!! has logrado una version divina para niñas y la tuya quedo preciosa! esta guapisima!!! Felicitaciones para las dos!!!!! besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Flor!!

      ¿Como van las cosas por La Plata? Todo mejor??

      Un abrazo enorme para los tres.

      Eliminar
  9. que guapa, el vestido esta fenomenal!

    ResponderEliminar
  10. que chulada de vestido! Tu hija está guapíiiiiiiisima! Y vaya currazo lo de tunear las fotos...songeniales.
    Yo ya tengo el mío listo y fotos hechas. En cuanto pueda hago la ebntrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!
      Estoy deseando ver lo tuyo.

      Besitos

      Eliminar
  11. ¡Qué preciosidad María!,

    Te ha quedado espectacular, realmente es el mismo vestido pero en versió niña!, y la espalda me encanta!.

    Enhorabuena!. Un beso

    ResponderEliminar
  12. holaa encontre tu blog de casualidad y me encanto! que bonita que es tu nena, parece una muñeca con ese vestido. Tenes algun patron? se puede adaptar para las que ya no somos tan niñas? jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...