sábado, 24 de agosto de 2013

VUELTA DE MIS LARGAS VACACIONES

Menudas vacaciones nos hemos pegado este verano....

Eso pasa cuando al marido lo despiden un 7 de julio. Así que hemos aprovechado para estar mas tiempo con la familia que tenemos fuera.

Ahora a rezar para que vuelva a salir pronto algún trabajo...

No me explayó mas porque tengo el módem roto y no tengo mas conexión que la del móvil y esto es lentísimo. A ver si para la próximasemana llega el router y vuelvo a la normalidad.

Perdonad por no visitaros ni contestar a vuestros comentarios. Con el móvil es una cruz.

Hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. Que bueno que ya estás de regreso, se te extrañaba. Y aunque la situación esta dura, primero Dios pronto encontrará algo bueno tu esposo. Animo, mucha paciencia y estará tu familia en mis oraciones. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Seguro que este año vamos a compartir muchas costuras!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos!!! Nos vemos!!

    Besazos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...