lunes, 23 de septiembre de 2013

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS

Hoy mi hija y yo compartimos fecha de nacimiento. Es muy bonito cumplir años las dos el mismo día.

Llevo un ajetreo (que gracias a dios terminará hoy) entre celebrar con la familia, con las amigas de la niña, con el colegio... 

No hay forma de tocar la aguja pero lo intento.

Ya pronto publicaré la prenda que estoy haciendo con el reto de la Pantigana.

Por ahora os invito a un pedacito de la tarta que he preparado para mi princesa de 9 años.



¡Hasta pronto!



15 comentarios:

  1. Por favor, que tarta!!!!!!! Es increíblemente bonita, me gusta tanto, tanto que SI me la comería, jeje
    Que bonita! F E L I C I D A D E S

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las dos!!! la tarta preciosa, qué curro!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a todas!! La verdad es que pasamos un dia genial. Eso sí, estoy rendida. Ahora ya ha pasado todo esto y yupiiiii!!! a coser!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños a las dos...por cierto, hoy en mi santo ¿No te habrá sobrado un poco de esa tarta, eh? ;D

    ResponderEliminar
  5. Una tarta preciosa!!! Y felicidades (un poco tarde, pero bueno)

    ResponderEliminar
  6. La vi en Facebook, y me encanto!!! Me alegra que todo saliese bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tenía la tarta ;) Te he dejado un premio en el blog :) Pásate cuando quieras. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por partida doble!! La tarta es una pasada, te quedó genial... ahora a pillar de nuevo la máquina de coser!! Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas las demás por felicitarme. Que pena estar tan lejos unas de otras sino claro que os invitaba a tarta.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...