miércoles, 4 de septiembre de 2013

PENSANDO COSTURAS PARA EL PROXIMO OTOÑO-INVIERNO

Bueno... oficialmente ya estoy preparada para volver al mundo blogueril y costuril.

Mi conexión ya esta perfecta y solo dios sabe la que he tenido que lidiar con la empresa que me suministra.

Ahora estoy pensando cual va a ser mi proyecto de inicio de este próximo otoño-invierno porque, aunque aun tengamos días de calor las costuras de verano se acabaron. Para ir estrenándome hoy estoy preparando una bolsita para el almuerzo de mi chiki.

Mañana vuelta al colé. Por fin hoy conseguiré que se metan pronto en la cama porque vaya dos trasnochadores.

Esta noche me pongo al día con vuestros blogs.

Besitos!!!

9 comentarios:

  1. A mi la vuelta al cole lo que me da es la vuelta al estómago, por Dios que estrés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me entrara el estress en octubre cuando ya comencemos las clases mañana y tarde. Ahora solo por la mañana es un gustazo.

      Un besico y tomatelo con tranquilidad

      Eliminar
  2. Feliz regreso y que "la conexión te acompañe", ya nos contarás que seguro que se te ocurren cosas chulas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! Parece que mi inspiración ya va despertando.

      Besicos

      Eliminar
  3. yo también hace unos días que estoy pensando en colores oscuros...apetece coser cosas para el invierno! benvenida!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!
    ¡que pronto empiezan en el cole ahí! Aqui en Asturias hasta el 12 nada.
    (Asi tienes algo más de tiempo para tí, ¿a que sí?)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana. La verdad que empiezan muy pronto. No te creas que me cunde mucho porque solo están a la mañana cuatro horas y se me pasan volando.

      Pero me apañaré y sacaré de donde sea.

      Besis

      Eliminar
  5. Pues vamos a por el otoño que ya hay ganas de abriguitos monos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...