sábado, 7 de septiembre de 2013

RETOS PARA EL PROXIMO OTOÑO




Necesitaba algo así para ponerme las pilas de una vez por todas que estoy muy vaga de coser y estos me van a sacar de mi "estado de ivernación".

El primero del que os voy a hablar lo ha preparado Miren de Telaria. Consiste en coser para niños durante cuatro semanas, cada una de las cuales será sobre un tema diferente.

Comenzará el 14 de octubre y finalizará el 8 de noviembre. Va a ser un poco estresante, pero bien organizado con antelación seguro que salimos airosas.

Además Miren va a sortear premios muy interesantes entre ellos una maquina de coser Bernina.

Yo ya tengo pensado mis prendas para todos los temas elegidos. Y como tengo niña y niño pues voy a repartir equitativamente entre los dos.

Os voy a dejar el enlace para que os informéis mejor. Espero que seamos muchas las apuntadas porque va a ser muy muy interesante y divertido.

Pulsa aquí


Y el siguiente al que también me he apuntado lo organiza La pantigana



Consiste en sacar a la luz una de las telas que tengamos por ahí acumulando polvo desde hace años como es mi caso, porque es fea pero que fea (al menos a mis ojos); y convertirla en alguna prenda o complemento que sea actual y "ponible".

El plazo para apuntarse es hasta el 15 de septiembre. El de presentación de la prenda es el 27 de septiembre. Y la transformación más increíble se llevará un premio.

También tengo ya elegida mi tela y en que se va a convertir. Espero que quede ponible y que a mi hija que va a ser la destinataria le guste.

Bueno, ¿que os parecen estos retos?
Están muy bien así que venga ¡animaos y a coser!

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion!, ahora mismo voy a pasarme por los dos blogs para conocer mas detalles!, reconozco que me tienta mucho apuntarme pero no se de donde sacar tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando igual Paqui, pero así me obligo, porque me he pegado un tiempo sin tocar la aguja y no puede ser

      Bss

      Eliminar
  2. Animo y a por todas! Yo tengo tela horrible pero no me inspiro de momento, que pereza! pero lo haré, espero......
    A ver que haces tu, que estaremos esperando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy Charo. Menos mal que han ampliado el plazo porque para el 27 iba justita. Eso si, sigo sin estar convencida de convertir esta fealdad en algo bonito jajajaja

      Bss

      Eliminar
  3. María...Gracias por aclararlo, resulta que lo venía viendo en Facebook pero cómo no me daba tiempo a investigar más, no sabía de qué iba lo del concurso, está genial la idea, bueno las dos ideas...lo que pasa es que me temo que no puedo participar...ando liada!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son unos retos estupendos! A mi no se me da bien coser pero admiro a la gente que lo hace y disfruto viendo los trabajos. Visita mi blog y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me gusta tu blog y ya me he echo seguidora. Me gusta mucho tu estilo y esta bien que nos inspire a (chicas) de más de 40 que es lo que yo me considero.

      Gracias!!

      Eliminar
  5. Buena suerte en ambos retos y a por todas. Como se nota que venimos con ganitas de coser!

    ResponderEliminar
  6. Pedazos de retos verdad???.
    Yo con el maraton telaria voy a estar muy liada pero seguire el otro reto muy de cerca!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien Mary!! lo que vamos a coser!! ahhh!! felicidades!!!!!!!! hoy es tu santo, no? un besito

    ResponderEliminar
  8. Ivernar está en desuso, sería invernar (pasar el invierno en algun lugar) mientras que hibernar es estar en letargo, como los osos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...