sábado, 26 de octubre de 2013

MARATON TELARIA: VESTIDO RETRO





Con este vestido participo esta semana en el Maratón Telaria. Tenía claro que con el tema retro iba a hacer un vestido. Me puse a buscar ejemplos de vestidos con aire retro por la red. Y de bruces me tope con la página Lovely Mariquita. Fue amor a primera vista.




En esta página tienen vestidos para niñas y para mamas con un toque retro ideal. Entre mi niña y yo elegimos el modelo que quería y me puse a ello.

El original era en rojo pero la niña eligió este rosa que es casi como el color del capote de los toreros. El
cuerpo lleva escote asimétrico y la falda es de media capa. La parte de abajo se la puse en negro y le metí entre las dos telas piculina blanca. Entre el cuerpo y la falda lleva un vivo de raso negro y los botones también del mismo color.


 


Tuve algún problemilla técnico. Una vez que tenía el cuerpo forrado y dado la vuelta se lo probé a mi hija y el escote se había desbocado una barbaridad, así que tuve que convertir lo que en un principio eran pinzas por cortes para arreglar el desastre. Y si no hubiera sido por esto lo habría terminado enseguida.

Si os gusta yo me comprometo en un tiempo a subir patrón y hacer un tutorial para coser este vestido.

Sin más os dejo para que veais el resto de fotos



.

¿Que os parece?
¿He conseguido ese look retro?


29 comentarios:

  1. Cool! Parece escapado de "Greace" falta un John Travolta.... muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Tú también participas?
      Besos

      Eliminar
  2. Pero si parece sacada de "Grease", que retro tan total!!!!!! La modelo estupenda y muy en su papel y la puesta en escena magnífica. Felicidades por el retro y por la guapísima modelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! El peinado no hubo forma que me quedara como yo quería pero no nos quejaremos

      besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tú modelo también es muy bonito.

      Besos

      Eliminar
  4. Menuda artista que tienes, es toda una estrella de hollywood. Me gusta el escote asimetrico y el bajo en contraste. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Había muchos en la web para decidirse pero creo que este fue la mejor elección.

      Besitos

      Eliminar
  5. El vestido te ha quedado muy chulo! Me recuerda a GREASE, y las pink ladies...jjj. Y el look es genial, la niña esta guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa!! Tu vestidito también es ideal.

      Besitos

      Eliminar
  6. sin duda! reto conseguido! vaya modelazo!! esta guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tengo casi una mujercita en casa.

      Besitos

      Eliminar
  7. Maria que vestido tan bonito, pero la niña más!!, ja,ja.... La puesta en escena es buenisima.....Me ha gustado un montón!!!.
    Ahora a por el proyecto punto....deseando verlo!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! Ya me puse con el knits para ir adelantando y no ir tan estresada. Ya pronto!

      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta, un vestido chulísimo y que bien conjuntado todo, seguro que ella estará como loca con los tacones de mamá, la mía si fuera por ella iría todo el día con mis tacones jajaja. Está guapísima.

    Besos/Bea


    http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/
    http://latataysuscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea. De momento ya me ha pedido que se los regale jajaja

      besitos

      Eliminar
  9. Prueba conseguida y con nota! Vaya photoshoot! Oye que me pirra el vestido, es preciosisimo y estoy segura de que tu niña está más que encantada con él y queriendo ponerse el vestido a todas horas!
    Ya te he dicho que me ha encantado? Pues eso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!!! Estas navidades ya tenemos vestido bonito que lucir.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Qué vestido tan bonito y divertido, espero que a tu hija no le apretaran demasiado los zapatos durante la sesión de fotos ;D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues creete que casi le están bien ya. Porque yo tengo un 38 y ella un 36 con 9 años. Pedazo de pie que tendrá esta chiquilla.

      Besitos

      Eliminar
  11. Es una monada María!, precioso el vestido y prciosa la modelo, le sienta fenomenal!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Retro total! Qué guapísima la modelo con eses vestido precioso! Parece que va a un baile!
    Un besazo

    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
  13. me encanta! Parece salida del Hollywood de los años 50, todo glamour y muy retro, sobre todo la puesta en escena. Anda que no se lo habrá pasado bien, probándose los tacones y pintándose :) La bomba. Enhorabuena. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, look retro total; no te has dejado ni el bolso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Maria! Si, has conseguido muy bien el look retro. =D

    ResponderEliminar
  16. Guauu!! vaya princesa!! María está supergrande!! Me encanta el vestido,va a estar superreñido el premio!! un besito

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Lo del tema Retro ha sido un tema que ha dado mucho de sí, y todas las participantes han dado muchísimas ideas buenas y originales.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...