sábado, 5 de octubre de 2013

RETO "TELA HORRIBILIS" DE LA PANTIGANA




Por fin he terminado mi prenda "ponible" para el reto que la Pantigana nos propuso, y que terminaba ayer, aunque ella  nos concedió de tiempo hasta mañana domingo.

Aquí no había enseñado la tela que he usado. No se bajo los efectos de qué estaba cuando la compré en la tienda hará más de diez años... Porque la verdad es que la pobre es fea hasta decir basta. No soy muy amiga del granate pero ahora me gusta aún menos. Además esa cenefa que traía es para dañar la vista.


Desde que vi en Gossip Girl a Blair Waldorf con este vestido me enamoré de esas franjas, de la tapeta y el lacito, y tuve bien claro que algún día haría o bien un blusón o un vestido con esos detalles a mi hija. La verdad que como le tenía muchas ganas decidí que con este reto había llegado la hora de ponerse con ello.


En vestido no lo veía con este tipo de tela, así que le corté un blusón. Aunque no ha quedado mal, la tela me sigue sin gustar, y creo que a mi hija tampoco le gusta (se puede ver en su expresión, en sus hombros encogidos y en que me ha costado dios y ayuda ponérsela para las fotos.




Yo he cumplido con el reto, pero me parece que esta prenda se va a quedar para hacer trapos.



En fin, no me doy por vencida (como dice cierta canción de Luis Fonsi) y como me ha gustado mucho como queda esta prenda, la voy a repetir en otra tela más bonita. Y seguramente no le haga las mangas acampanadas porque no me terminan de convencer. 

Pronto la volveréis a ver


16 comentarios:

  1. Ya ves como son las cosas que lo que uno ve feo otro lo ve bonito. A mi en particular me gusta muco el patrón y como ha quedado con la tela, lástima que a tu hija es evidente que no, ánimo para la próxima...y no la hagas trapos eh....!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el patrón en si ha quedado muy bien. Queda muy limpio pero creo que las chicas tienen razón, es un color demasiado serio para Lucía. La próxima va a ser en blanco y negro seguro!!

      Besitos

      Eliminar
  2. No sé, no la veo... un poco formal para una niña ¿no? A lo mejor poniéndole la cenefa en el bajo le da otro aire.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Espera que alguna amiguita le diga que chula es para que no se la quite o sino..... pues unos pantaloncitos de potelin blancos y ala. !pijama!, a lo mejor entonces está más contenta.
    Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo Charo. La conozco y además está en esa edad que ya empieza con las tonterias de la ropa. Así que mejor no la obligo.

      Bss

      Eliminar
  4. Pues yo no la veo tan mal! Aunque si a tu hija no le gusta y es como la mía... poquito la vas a lavar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja seguro!!!

      Luego te contesto al mail.

      Bss

      Eliminar
  5. La tela no es tan fea, lo que pasa es que es muy seria para un niña. Claro que no soy imparcial a mi el granate me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. La verdad es que es demasiado seria para ella. Ya la vereis en otros colores.

      Bss

      Eliminar
  6. bueno no esta mal pero para la niña es muy seria, , tendras que hacerle otra a su gusto, cuando mi madre me hacia estas cosas, decidi que era la ultima vez y empece a coser lo que me gustaba a mi, a lo mejor tienes suerte y se pone a coser, besssssssssssss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 9 años ya tengo ganas de ponerla delante de la máquina de coser. A ver si me compro una máquina más nueva y esta se la dejo a ella.

      Bss

      Eliminar
  7. A mi me gusta mucho, tela incluida. Lástima que a la niña no, pero igual encuentras candidatas a heredarla! Los detalles estan muy bien trabajados. Bss

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta como ha quedado María, pero sí pienso que los colores son muy oscuros para la niña, por eso me imagino que a ella no le gusta, pero la verdad es que una vez hecha la tela no parece la misma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No la veo tan mal, aunque me recuerda un poco al estilo Boho tan de moda ahora mismo. Aunque si a la niña no le gusta, me temo que no hay nada que hacer. La siguiente seguro que le coges el punto. Un beso, mi cielo.

    ResponderEliminar
  10. esto de la belleza es subjetivo porque tu tela horríbilis a mí me encanta ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...