martes, 14 de enero de 2014

PROPOSITOS PARA EL NUEVO AÑO




¿Donde me he metido desde mi última entrada allá por octubre?

Primero de todo desearos un muy Feliz Año 2014.

Y ahora voy a explicaros las causas de mi retiro blogueril y costuril.
Como creo que ya os comenté hacia julio del pasado año, a mi marido lo despidieron del trabajo. Nunca había estado tanto tiempo como ahora desempleado y la verdad que al principio estábamos bastante tranquilos pensando que enseguida encontraría otra cosa, pero el tiempo transcurría y nada. Total que la preocupación que esta situación me causaba, sumado a la proximidad de las navidades que son un poco difíciles para mi y al estrés de querer llegar a todo me ha afectado a la salud.

He estado con un cuadro de ansiedad y lo peor es que mi tensión arterial subió bastante. Me han puesto una dieta hiposódica a ver si conseguimos bajarla algo, pero me da a mi que esto es más de las preocupaciones que de comer demasiada sal.

Así que este año he echo el propósito de cuidarme mucho más por dentro y por fuera. De tomarme las cosas con más calma, de no querer hacer esto y esto y aquello y no tener tiempo ni para mear (por decir algo), de darme largos paseos, de estar con mi gente y también como no, de disfrutar de no hacer nada.

Y por supuesto coser, pero sin apuntarme a mil cosas y no llegar a ninguna. Despacito y con buena letra.

Y los Reyes Majos se han portado fenomenal ya que el 7 de enero mi marido empezó a trabajar. Y aunque se que hoy en día esto tampoco vale de mucho, el primer contrato ha sido indefinido. Así que una preocupación menos.

Aunque no haya visitado vuestros blogs,  por facebook he ido siguiéndoos un poco.


¿Y vosotros que propósitos tenéis para este 2014?




28 comentarios:

  1. Cuidate mucho, me alegro que tu marido haya encontrado trabajo tan pronto, yo llevo ya mas de un año y nada.
    Yo propósitos no tengo, proyectos un montón. Animo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia! Espero que pronto tu también nos des muy buenas noticias con respecto al tema laboral. Muchísima suerte!!

      Besos

      Eliminar
  2. Me alegro de que ya estes por aquí!!! Todo pasa y verás que este año vas a conseguir todos tus propósitos, mejor no podia empezar el año?? Un besito enorme, y espero verte más amenudo!!! guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa. Ya estoy algo más animada. Mis propósitos no se si podré conseguirlos todos. De momento con ver todo con más optimismo y disfrutar de los pequeños momentos me conformo. Os he echado mucho de menos.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Me parece muy buen propósito, que lo más importante es cuidarse y disfrutar de la familia! es que este hobby/vicio o como queramos llamarlo quita mucho tiempo la verdad, me alegro mucho de que tu marido haya encontrado trabajo, ahora a relajarse un poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me lo estoy tomando con mucha tranquilidad.

      Besicos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!! A ver si me pongo un poco al día de vuestros trabajos.

      Besos

      Eliminar
  5. Bienvenida de nuevo y cuidate que la vida pasa volando! Besitos y enhorabuena por el trabajo de tu marido

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. pues como tu un poco retirades desde hace menos y con mis neuras y otras preocupaciones, empezar despacito y sin preocupaciones y llegar a donde pueda, me alegra lo del tabajo eso es preocupantes y como dices una menos y a tomarse las cosas con calma, lo mismo te deseo y tranquilidad ante todo, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo dicho Pepa, a tomarse las cosas con calma e intentar que al menos no nos afecte a la salud que es lo más importante.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  8. Maria me alegro mucho de tu vuelta!!!.
    Tambien me alegro de que esa racha haya pasado y cuidate....la salud es muy importante!!!.
    Te mando un muackkkkk muy gordo: MUACKKKKKK!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Tienes toda la razón. Un besote igual de gordo para ti corazón.

      Eliminar
  9. Se te echaba de menos. Me alegro de que la situación se vaya arreglando. Cuidate mucho, tomate las cosas con calma y piensa eso de "nunca llovió que no parase", vamos, que las malas rachas se acaban en algún momento.
    Bss y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Yo también os he echado de menos. Ahora optimismo a tope!!

      Besitos

      Eliminar
  10. Hola guapa, ya sabes tomate todo un poco mas tranquila y mucha costura para despejarvla mente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Vuestros comentarios me hacen sentirme genial.
      Un besito

      Eliminar
  11. Uno de mis propósitos más importantes es que te mejores tu!
    Todas queremos abarcar mucho y luego vienen las fustraciones y los nervios. Mi marido me dijo el otro día que porqué no hacía mi blog más profesional, con dominio propio, publicidad (importante sacar pasta!) y tal, pero yo no quiero porque si lo hago dejará de ser un hobby a ser una obligación. Así que tu igual, tranquila, una cosa después de otra, que tu lo vales!!!!
    Un besazo y me alegro de tus Reyes Magos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Charo pero que encanto eres!!

      Tienes toda la razón con lo del blog. En cuanto algo pasa a ser de un hobby a una obligación deja de ser divertido y ya no mola tanto. Así que me parece fenomenal tu manera de pensar. Poco a poco. Ahora a disfrutar de esta tranquilidad que me han dado los reyes y a empezar a pensar un poco también en mi.

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Me alegro un montón de que estés de nuevo por aquí, María!!
    Enhorabuena por lo de tu marido, es un gran regalo de Reyes, tal y como están las cosas hoy en día.
    Y tu cuídate y disfruta mucho de todo lo que hagas, y a tu ritmo!!
    Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  13. Pues nada chica, relájate y mímate un poco, que pese a lo que piensen algunos no hemos venido aquí a sufrir y tenemos que ser un poco egoístas y pensar más en nosotros mismos de vez en cuando.
    Me alegro de que las cosas se vayan arreglando.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que estés mejor y que tu marido tenga trabajo.
    Poco a poco, y a disfrutar sin agobios!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola María! Me alegro que ya esté empleado tu marido, y espero que estés mejor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me alegro mucho por ese trabajo nuevo.
    Y saber de ti. Tranquila poco a poquito todo va mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. María me alegro mucho del nuevo trabajo de tu marido, tu haces muy bien en tomarte las cosas con calma, la costura es nuestra afición, nuestra distracción y nuestro hobby, pero en el momento en que nos apuntamos a muchas cosas y nos lo imponemos como obligación, deja de serlo. Yo también me he realajado, coso tranquila, sin prisa y para desestresarme de mi trabajo, coso para disfrutar, y aunque hago menos cosas, y menos entradas en mi blog, lo que hago lo hago relajada.

    Sigue cosiendo y disfrutando, y con tranquilidad, y cuando tengas cositas que enseñarnos, aquí estaremos con los brazos abiertos!.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui. Y que razón tienes!! De vez en cuando me pongo a las noches un ratito y veo y veo muchísimas cosas a las que me gustaría apuntarme de el mundo blogueril, pero luego lo pienso friamente y me digo que tranquila, poco a poco. No descarto participar en algun sarao pero bien pensado y elegido.

      Un abrazo también para ti

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...