lunes, 3 de febrero de 2014

MI LATA DE COATS

A primeros de año Coats se puso en contacto conmigo. 

Para celebrar los 200 años que llevan en el mundo de la costura han lanzado al mercado esta cajita vintage tan preciosa con 10 bobinas de hilo 100% poliester (que de paso sea dicho es mi favorito para coser) y a mi me han regalado una. Que decir que me ha encantado, la caja es preciosa y tengo intención de usarla como mini costurero en cuanto se vacíe de hilos. 



Como podéis ver son unos colores muy aprovechables. De los que sueles usar con más frecuencia. A estas horas la bobina roja ya ha sido utilizada en una falda de estampado tartán que tengo entre manos.


La verdad que estoy muy contenta con estos hilos. Son muy resistentes y se agradece mucho al coser a maquina. Yo practicamente no había usado esta marca, ya que en la mercería de mi pueblo tienen otra.

Muchísimas gracias a Coats.

Pulsando en el nombre accederéis a su pagina por si alguien esta interesado en esta cajita.

Pronto espero poder enseñaros la faldita tartán para mi hija porque lleva entre mis manos demasiado tiempo.

Y es que.... cuando tengo ganas de coser no tengo tiempo y cuando tengo tiempo no tengo ganas (manda narices).

4 comentarios:

  1. Yo no sé, debe ser la maldición del tartán, porque yo me habia empezado a hacer un vestido y han sido todo problemas y desgana...ahí se ha quedado sin terminar. Espero que la falda de tu nena tenga un final feliz!

    ResponderEliminar
  2. preciosa la caja que suerte y ademas como dices hilos que se usan muchisimi y si he utilizado esta marca muy buena por cierto, bessssssssss y una chulada

    ResponderEliminar
  3. Que suerte hija!!!!
    Disfruta de los hilos y a coser!!!

    ResponderEliminar
  4. Manda narices!!! jajaja, esa expresión tan nuestra!! La cajita es una preciosidad, seguro que queda genial con el uso que le vas a dar cuando se acaben los hilos... y esa faltida tartán... estamos deseando verla!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...