viernes, 4 de julio de 2014

KIT ANCHOR STYLE

Hace unas semanas se volvieron a poner en contacto conmigo desde Coats. Esta vez era para informarme de que tienen un nuevo concepto DIY de moda que van a promocionar.

Coats ha creado una gama de productos para realizar manualidades sencillas, acompañadas de ideas creativas, que ayuden  a la gente a crear accesorios y customizaciones únicas, con el fin de meterse en el espíritu veraniego. Las ideas incluyen fundas para el móvil hechas a mano, ropa de verano “tuneada”, pulseras y otros proyectos.

Así que me han enviado un kit con varios de los productos que han sacado.



Vienen en una especie de neverita que me va a venir fenomenal para la playita o la piscina.



Trae dos fundas para móvil para bordar con los esquemas y los hilos.


Unos hilos para pulseras, para algún fular veraniego, para hacer a ganchillo la parte de arriba de un top....


Y unas cremalleras flúor con las que ya tengo algo en mente.


Y para finalizar una memoria USB con información de todos los productos que tienen a la venta.

Estoy muy contenta con todo. Ahora que ya tengo un poco más de tiempo ya que los niños están pasando unos días con los abuelos espero mostraros pronto en que voy a utilizar esto.

Gracias otra vez a COATS

(Pulsando en el enlace iréis a la página donde están estos productos y donde hay muchas ideas y tutoriales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...