miércoles, 10 de septiembre de 2014

MI ULTIMO CAPRICHO

Ultimamente no me prodigo apenas por aquí.

Por aquí ni por ningún blog. Controlo una pequeña parte de lo que hacen mis compañeras blogueras por el facebook. Este año no ha sido muy provechoso en lo que a la costura se refiere para mí.

Pero como siempre que los niños vuelven al cole, me veo con un poco más de "tiempo libre" mientras estén en el cole, porque en cuanto empiece octubre y las extraescolares voy a andar frenética. El chico que si futbito dos días, la chica que si patinaje otros dos y el libre espero que me lo dejen de descanso jajaja.

Tengo una idea en mente desde que señorita Palomo organizó su reto vaquero. Quería participar en el segundo pero no pude y la idea se quedó en standby.

Mirando patrones encontré estos de ki-ba-doo y cuando vi el ebook Carlina me di cuenta de que este era perfecto para lo que yo quería. Así que lo he comprado y estoy deseando ponerme con el a ver que sale.



De todas formas os recomiendo mirar la web porque tiene cosas preciosas, tanto para niño niña como adulto. Y no he mirado muy a fondo el patrón pero creo que hay que añadir márgenes de costura; algo que para mi es muchísimo más cómodo y que llevo haciendo toda mi vida.

En fin, voy a darle unas cuantas vueltas y a elegir telas y espero dentro de poco poder enseñaros algo.


3 comentarios:

  1. Que bonita chaqueta, gracias por compartir, creo que yo voy a caer también!!!
    Saludos.

    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...